El Firm Up viene en un envase de plástico duro y resistente. Tiene un cierre hermético para que se conserve mejor el producto.

Es un regulador intestinal natural, a base de calabaza y pectina de manzana deshidratados, cuyas propiedades ayudan a regular el tránsito intestinal de tu mascota. Está elaborado sin conservantes, colorantes ni aditivos.

El olor es muy agradable, permite que se pueda usar durante mucho tiempo y para mí es indispensable tener siempre una bolsa en casa.

 

Es un producto apto para perros, gatos y huris.

Todos los ingredientes son de alta calidad, cultivados por granjeros locales y envasados en Estados Unidos (en envases libres de BPA) por la empresa americana Diggin Your Dog.

 
 
 
 

Se usa para:

– Problemas digestivos, debe darse la cantidad recomendada según peso repartida en su comida. En 24/48h suele verse mejoría.

– Diarrea: Cuando han comido algo en mal estado, en diarreas por estrés (viajes, ansiedad…) o incluso en dietas de desintoxicación o iniciación a barf.

– Estreñimiento: Mezcla FiRM UP! con agua y añádeselo a su comida.

Para ayudar a vaciar las glándulas anales, a diario. Si no se nota mejoría en 3 semanas, se puede aumentar la dosis a 1 cucharada más.

– Como complemento alimenticio o preventivo para perros con estómagos delicados (para mí es ideal en verano que tienden a sufrir más gastritis) o con tendencia a tener heces blandas, se puede dar a diario (yo lo he hecho).

 
 

Gracias a todo el equipo de Nevanto (son de Sevilla) y en especial a Mari Cruz, que lleva redes sociales, por ser tan atenta y responder siempre todas mis dudas.

 

Os recuerdo que hay muchos puntos de venta donde podéis encontrarlos.

 

Ahora también tenéis FiRM UP! Cranberry que disfruta de todos los beneficios de FiRM UP! Pumpkin junto con el poder antioxidante del arándano rojo. Ideal para problemas urinarios.

Deja una respuesta