Alberga distintos temas de interés como qué suplementos dar y cuando, las enfermedades más comunes causadas por los ultraprocesados o qué diferencias hay en la alimentación en los galgos respecto a otras razas.

Guillermo
Guillermo
Leer más
Muy buen libro, me ayudo con la alimentación de mis dos perros, un galgo y una snauzer.
Belén
Belén
Leer más
Fácil de leer, muy completo y bien explicado. Si quieres dar dieta barf y no sabes por dónde empezar esta libro te puede ayudar.
Pascual
Pascual
Leer más
Pues lo veo muy interesante el libro, dar comida natural a nuestras mascotas. La verdad es q ellos lo agradecen y se ven sanos y fuertes,ya conocía la comida barf para mí perro pero aquí lo explica muy bien.
Sandra Bonachera
Sandra Bonachera
Leer más
Recomiendo una y mil veces este libro. Lectura muy fácil. Me ayudaron muchos las cantidades y medidas aconsejadas en suplementos . Sheila es una joven Nutricionista con muy altos conocimientos en dieta Barf.
Anterior
Siguiente





"Está todo muy bien explicado, con esquemas de suplementos para darles en cada necesidad, fotos de casos reales, Recetas muy importantes para ellos y que llevamos 2 años poniendo en práctica. Está todo muy detallado y lo recomiendo 100% para tener a mano ante cualquier duda."
Fabiola.

 ¡Si aún no lo tienes, cómpralo, no te arrepentirás!

 

Con él aprenderás a hacer feliz a tu compañero peludo en unos breves y sencillos pasos.

 

Dentro encontrarás recetas según la estación del año, cómo realizar enriquecimiento ambiental con una alimentación natural y los mitos más sonados entorno a la proteína animal (además de los estudios que lo desmienten).

 

¡Su salud está en tus manos!

Somos lo que comemos, y comer bien es sentirse bien.

Sigue leyendo más:

Puedes ver mi página de autor

  • La autora, de Castellón (España), lleva la mayor parte de su vida dedicándose a estudiar la nutrición en pequeños animales carnívoros.

Tapa blanda

15'00
  • Este libro está enfocado a resolver las dudas de los lectores en cuanto a la alimentación natural de perros, gatos y hurones.

Kindle

5'99
  • Para entender las diferentes necesidades nutricionales según las etapas de la vida con una alimentación biológicamente adecuada, alberga distintos temas de interés como qué suplementos dar y cuando, las enfermedades más comunes causadas por los ultraprocesados o qué diferencias hay en la alimentación en los galgos respecto a otras razas.

ENTRAR