Todo lo que necesitas para iniciarte en la alimentación natural

Un libro (y también en e-book) en donde aprenderás todo lo que necesitas saber para alimentar a tu peludo (carnívoros) con una dieta cruda, casera y equilibrada.

Con pasos y consejos a seguir tanto para principiantes como para barferos más avanzados.

En él encontrarás lo más importante sobre los suplementos, cuándo darlos y sus dosis.

Es ideal para entender las diferentes necesidades nutricionales según las etapas de la vida con una alimentación biológicamente adecuada, alberga distintos temas de interés como qué suplementos dar y cuando, las enfermedades más comunes causadas por los ultraprocesados o qué diferencias hay en la alimentación en los galgos respecto a otras razas.

Guillermo
Guillermo
Leer más
Muy buen libro, me ayudo con la alimentación de mis dos perros, un galgo y una snauzer.
Belén
Belén
Leer más
Fácil de leer, muy completo y bien explicado. Si quieres dar dieta barf y no sabes por dónde empezar esta libro te puede ayudar.
Pascual
Pascual
Leer más
Pues lo veo muy interesante el libro, dar comida natural a nuestras mascotas. La verdad es q ellos lo agradecen y se ven sanos y fuertes,ya conocía la comida barf para mí perro pero aquí lo explica muy bien.
Sandra Bonachera
Sandra Bonachera
Leer más
Recomiendo una y mil veces este libro. Lectura muy fácil. Me ayudaron muchos las cantidades y medidas aconsejadas en suplementos . Sheila es una joven Nutricionista con muy altos conocimientos en dieta Barf.
Anterior
Siguiente

 

¡Si aún no lo tienes, cómpralo, no te arrepentirás!

 

Con él aprenderás a hacer feliz a tu compañero peludo en unos breves y sencillos pasos.

 

Dentro encontrarás recetas según la estación del año, cómo realizar enriquecimiento ambiental con una alimentación natural y los mitos más sonados entorno a la proteína animal (además de los estudios que lo desmienten).

 

¿A qué esperas?

 

¡Su salud está en tus manos!

 

Somos lo que comemos, y comer bien es sentirse bien.

Sigue leyendo más:

Puedes ver mi página de autor

  • La autora, de Castellón (España), lleva la mayor parte de su vida dedicándose a estudiar la nutrición en pequeños animales carnívoros.

Tapa blanda

19'00
  • Este libro está enfocado a resolver las dudas de los lectores en cuanto a la alimentación natural de perros, gatos y hurones.

Kindle

7'99
  • Para entender las diferentes necesidades nutricionales según las etapas de la vida con una alimentación biológicamente adecuada, alberga distintos temas de interés como qué suplementos dar y cuando, las enfermedades más comunes causadas por los ultraprocesados o qué diferencias hay en la alimentación en los galgos respecto a otras razas.

ENTRAR