2.– Derrite un poco de mantequilla en sarten y adobala en pequeños trocitos de carne.

3.– Muchos gatos son flojos para mascar o rechazan trozos grandes, procuren que sean pequeños, pero muy pequeños trozos de carne.

4.– De ser este caso, se recomienda que su dieta cruda sea molida entera, ya que si rechaza mascar trozos de carne, menos lo hará con huesos, salvo que tengas la paciencia de intentar por mucho tiempo hasta que lo acepte, cuesta pero se logra.

5.– Puedes triturar un poco de carne y aplicar en su pata , el gato es maniático por el aseo, así este se lavará y sentirá la carne. Muchos casos han resultado positivos con este tipo de artimaña.

6.– Muéstrale de a poco los ingredientes hasta que los acepte, no metas de un sopetón todo en el plato, paciencia. Hay gatufos que tomaron meses en aceptar la dieta completa.

7.– Aplica la auto selección, puede usarse en carnes y vegetales: coloca 3 a 5 platos pequeños en una mesa con diferentes tipos de carne o vegetales…deja que el rey escoja.

8.– Puedes usar yogurt natural para enmascarar algunos gustos como las vísceras o carne, muchos son los gatos que aman el yogurt, puedes usarlo también mezclar los ingredientes con este, una cucharadita diaria de yogurt es la dosis.

9.– Mientras mas cachorro el gato es más simple hacer la transición.

La clave es la paciencia.

Deja una respuesta