Esta es Ara, la cual se alimenta con BARF desde el 2014 y empezamos con una dieta mixta en el 2012, ya que jamás conseguí que comiera un alimento seco. Nació en el 2010.

Ella es la razón por la cual empecé a formarme, a buscar y querer encontrar la forma de alimentarla correctamente. Gracias a esta peluda de 35kg soy quien soy a día de hoy y tú estás ahora leyéndome.


En la foto podéis ver el mes que le diagnosticamos Hipotiroidismo y empezamos con Eutirox 200mg a 5 pastillas diarias. Suplementando con Alga Kelp, hemos descendido a 3 pastillas diarias que sabemos que ya serán para siempre.

En la imagen de la izquierda pesaba 44kg y en la de la derecha 38kg. Y sé que si no fuera por esta alimentación ella no hubiera conseguido volver a su peso tan rápido.


ES MUY IMPORTANTE:

Si vuestro compañero empieza a engordar consumiendo la misma cantidad de alimento, notáis que le cuesta hacer ejercicio o subir escalones, el pelo se cae en mayor cantidad (a veces se pela la cola), se engrosa y acartona la piel.. No lo dudéis, id al veterinario y comprobad la tiroides.

Deja una respuesta