¿Está triste?

¿Se lame mucho las patitas?

¿Crees que le sobra peso?

¿Le huele el aliento?

¿Evita juegos o interacciones sociales?

¿Sábes como nace 'Dogfoodgoodvet'?

Cuando llegó Ara a mi vida en 2011 su alimentación fue mi quebradero de cabeza. Ella no quería comer, hacía ayunos de más de 48h y eso me hizo indagar, estudiar y especializarme en nutrición animal.

En 2014 abrí un blog dedicado a la concienciación y difusión sobre la alimentación natural en perros y gatos.

Con los años ha ido creciendo y evolucionando para ayudarte a saber cuáles son las necesidades básicas de los pequeños carnívoros.

Formando a personas como tú, ayudando desde un modo cercano y familiar.

En mis asesorías te llevo de la mano cada día para que no te sientas solo.

¡Ey!

Tú también puedes sumarle años de vida a tu compeludo aprendiendo del contenido de redes sociales, con los servicios de asesoramiento profesional o los cursos desde el lado más holístico de la veterinaria.

Ahora, en 2022, cambio a CuatroColmillos, para conectar más con el nombre de mi proyecto y con los humanos que hay junto con sus compeludos.

Esta es la entrevista para la revista CAVECANEM que hice, en 2019:


"¡Siempre la recomiendo! Sheila es una persona muy cercana, con un montón de conocimiento que te lo transmite de una forma clara y directa, fácil de entender. En mi caso me hizo las dietas de todos los animales de la casa, incluso tuvimos que hacer unos ajustes y me ayudó muchísimo con todo, hasta teniendo en cuenta donde voy a comprar o mi presupuesto. También he asistido a sus formaciones, donde explica las cosas de forma ordenada y con muchos datos interesantes. Sin duda un 10 :)"
Noelia Quirós.





"Está todo muy bien explicado, con esquemas de suplementos para darles en cada necesidad, fotos de casos reales, Recetas muy importantes para ellos y que llevamos 2 años poniendo en práctica. Está todo muy detallado y lo recomiendo 100% para tener a mano ante cualquier duda."
Fabiola.

Recibe información interesante sobre nutrición, los webinars y todo lo que hago. Me gusta escribir de mi día a día para sentirme más cerca de ti: