"Para mí, la felicidad es que esté sano y sea feliz"
Y cuando hay una patología toda tu energía se va en curarla o mejorarla para que viva muchos años junto a ti

¿Tu compeludo convive con una patología con medicación y altas dosis?

Quizás no veas mejoría, no estabiliza. Su bienestar cada vez se aleja más del que tu deseas, en tu desesperación notas que se apaga.

Si estás aquí es porque te sientes incomprendida, no has dado con un profesional que te acompañe como realmente quisieras.

Desde la nutrición se pueden mejorar TODAS las patologías, muchas veces se consigue una mejora muy notable que permite una gran calidad de vida.

No te voy a decir que sea un camino de rosas, pero tendrás mi acompañamiento durante 12 semanas para empezar juntas con un gran cambio.

Plan de patologías:

Seguro que llegado hasta aquí tienes dudas, te preguntas qué alimentación es mejor por su patología, o qué cosas puedes mejorar para que se sienta mejor.

Entenderle al máximo es muy importante, desde la nutrición y con la tranquilidad de saber que estás asesorada por parte de una gran profesional, tendrás un acompañamiento durante 12 semanas (tres meses), para realizar una transición paulatina en la que irás observando los grandes beneficios que os van a permitir alcanzar el bienestar desde su alimentación junto con la suplementación específica para su patología.

Aunque ya tenga una alimentación natural, tendremos que adaptarla a esta nueva circunstancia y cambiar algunos alimentos o rotaciones, incluso prescindir de algunos y sustituirlos o suplementarlos (como puede ser con los huesos carnosos).

¿Alguna vez piensas si lo que está comiendo es sano? ¿Si quizás hay algo mejor que puedas darle?
Es posible que veas ilógico continuar con una alimentación procesada después de que sea la causa del desarrollo de su patología (o una fuente muy directa).

Estoy segura de que quieres lo mejor para tu compeludo. De eso no hay duda alguna, si no, no estarías ahora aquí.

Pero a veces, esto puede ser bastante agotador si cada persona te aconseja algo distinto y no encuentras información que te resulte fiable… ¿Verdad?

En esos momentos, quizás desearías:
- Conocer una persona confiable a quien preguntar esas dudas.
- Entender las necesidades nutricionales de tu compeludo.
- Saber qué pautas seguir sin causar un daño en su organismo.
- Conocer qué problemas provienen de la mala alimentación y cómo solventarlo.
- Que alguien te diga qué suplementos le irían mejor y qué dosis usar.
- Reestablecer los valores analíticos sin químicos.
- Sanar sus órganos después de tratamientos agresivos.

Te cuento más.

¿Qué ofrece este plan?

En la alimentación natural se engloba cruda o cocinada, según las necesidades, y es completamente personalizada.

¿Quién soy?


Soy Sheila Pérez, gerente de CuatroColmillos.
Me dedico a mejorar el bienestar de los peludos desde hace casi 10 años, a través de la nutrición animal.

Durante todos estos años me he dedicado a formarme y especializarme en dietas crudas, suplementación y diversas dietas especiales en patologías.
Los resultados gracias a esto son espectaculares y es por eso que me acompañan muchísimos testimonios de los humanos que consiguen que todo este proceso sea real y marque un antes y un después en sus vidas.

Si realmente deseas hacer más feliz a tu compeludo a través de la nutrición y los nutracéuticos, también a través del entendimiento de su naturaleza, y estás dispuesta a comprometerte de manera responsable para mejorar vuestra calidad de vida juntos, me encantaría poder acompañarte en el plan para patologías y alcanzar tus objetivos.

¿Qué opina la gente que ya ha realizado su plan para patologías?

"Cambié la alimentación de Milka después de un diagnóstico de linfoma gastrointestinal.
Después de una endoscopia , una hemorragia y una cirugía de urgencia donde le quitaron otro tumor de intestino ( y un trozo del mismo) costó que empezara a comer otra vez.

Me puse en contacto con Sheila para que nos hiciera una dieta específica para Milka y aquí estamos casi tres años después, recuperada totalmente y agradecida infinitamente a Sheila por estar ahí para resolver las mil dudas que me han surgido y el apoyo emocional que nos ha dado todo el tiempo. Mil gracias."


Beatriz y Milka.


"Fue genial haber encontrado a Sheila! Empatizó mucho con el problema que tenía nuestro perro y nos formuló una dieta estupenda. ¡Muy recomendable!"

Goku tenía problemas hepáticos a causa de las intolerancias, una vez las descartamos, los valores analíticos se normalizaron."


Laura y Goku.


"Nuestra experiencia con Sheila ha sido muy positiva, ya que nos ha dado las herramientas y la confianza que necesitábamos para que Panzer siguiera con una alimentación casera y de calidad, y sobre todo, a nuestro ritmo.

Panzer ya comía este tipo de comida pero al tener una sintomatología digestiva muy marcada, teníamos miedo de no saber si estábamos perjudicándole y Sheila nos ha ayudado, sobre todo a mejorar la calidad de las tomas y a darle a nuestro pequeño todos los nutrientes que necesita. De esta manera, los vómitos y las diarreas son muchísimo más esporádicos que anteriormente. Agradecemos todos sus consejos, su cercanía y su disponibilidad para ayudarnos en todo momento.

Panzer está feliz y nosotros todavía más, al verlo sano y feliz."


Virginia y Panzer.


"Blacky desde cachorro tenía gastroenteritis, catarros, bronquitis, estábamos en el veterinario casi todos los meses e incluso varias veces en un mes.

Con menos del año se volvió muy sibarita con la comida, no sabía que comprarle, que hacerle para que comiera, me tenía desesperada, con juegos, etc..., hasta que llegó a darle una bajada de azúcar porque la veterinaria me dijo que hacía eso porque sabía que le cambiaría el menú a otra cosa que le gustara más, que lo dejara, que no se moriría de hambre, que no son tontos, 5 días sin comer y al 6° día bajada de azúcar.

Desesperada porque comiera empecé a investigar sobre Barf, conocí a Sheila y sin dudarlo di el paso de un día a otro, sin adaptación ni nada, desde el 1° día Blacky no sólo come todos los días sus 3 tomas, da igual que sea carne blanca, roja, pescado blanco, azul, vísceras, todo le gusta y le ¡vale!, ¡sino que va al veterinario una vez al año para su revisión y vacuna!

El año pasado sacó cristales de estruvita en la orina, la veterinaria me dijo (¡¡cómo no!!) que tenía que tomar Royal Canin urinary, por supuesto no iba a darle pienso, Sheila me modificó su menú adaptado a eliminar esos cristales en la orina, en un mes y medio repetimos análisis y ¡¡ya no había cristales!!"


Fabiola y Blacky

Para ti, que piensas en su bienestar
Para ti, que quieres vivir más años con él
Para ti, que entiendes lo que significa la palabra SALUD
Para ti, que no duermes cuando enferma
Para ti, que lo sientes parte de tu familia
Para ti, que haces tuyas sus dificultades
Para ti

Plan para patologías

con alimentación natural
500
  • - Pago a través de paypal o stripe, con posibilidad de fraccionarlo
  • - Grabación de la primera consulta por zoom
  • - PDF resumen + pautas semanales
  • - Acceso al material de forma indefinida vía email
  • Lista de la compra
  • - Pautas sencillas + seguimiento whatsapp durante 12 semanas
  • - Lista de alimentos prohibidos junto con la de suplementación de nutracéuticos y dosis
  •